mercredi 30 septembre 2015

Interview pour Marabilias | Entrevista para Marabilias


A pesar de que ‘B&b’ es una comedia, esta segunda temporada experimentará un cambio que irá más hacia el drama debido a la enfermedad que sufre Candela, papel que interpreta Belén Rueda en la serie, y que por ende, arrastrará a los personajes más cercanos a ella como es el caso de Macarena García, su hija en la serie. La actriz además nos ha adelantado qué le ocurrirá a su personaje, cuáles serán sus próximos estrenos y nos ha contado cómo lleva ser famosa y que la fotografién con su pareja, el cantante Leiva.

A pesar de que la primera temporada de B&b fue un éxito, Macarena García está como si fuera el primer día de cole: “Estoy nerviosa porque ahora hay series muy buenas y como se grabó hace tiempo me da más vértigo porque no lo recuerdas bien del todo pero tengo más ganas que nunca y deseo que la gente, que tiene tantas ganas de encontrarse con estas personitas, lo haga por fin”.

A pesar de que algunas escenas le han resultado “complicadas”, la actriz asegura que todo ha sido mucho más fácil teniendo a su lado a su compañera y también amiga Belén Rueda: “He tenido la suerte de estar cerca de Belén con la que me miro a los ojos y todo pasa, ¡tenemos una complicidad y un amor!... Es una relación tan profunda como la que tenemos en la serie. A veces iba muerta de miedo al set de rodaje, hacíamos la escena y cuando terminábamos era como ‘Qué suerte, es que contigo es mucho más fácil’ Te dice tanto con los ojos, nos entendemos tanto que ha sido más fácil al estar a su lado y de Gonzalo de Castro que me ha pasado muy parecido. Con los dos me he entendido muy bien y ha sido muy fácil hacer una relación tan estrecha de padre-hija, madre-hija”.

Macarena confiesa que su relación es tan buena con Belén que hasta le pide consejo en aspectos de su vida personal, laboral y amorosa: “Le he contado desde el principio muchas cosas y ella a mí. Hemos hecho una relación estrecha, yo le pido consejo, le pregunto… Era mi confidente número uno, porque pasábamos mucho tiempo juntas y nos llevamos muy bien. Ella sabe más de mí que casi nadie”.

En esta nueva temporada veremos como Macarena, que interpreta a Sonia, se enamora de Hugo sin saber que Cayetana está embarazada: “Una vez que se entera y que Hugo se decanta para un lado pues va a tener consecuencias en Sonia. Para ella, en el fondo, es una historia de amor de una chica joven pero está viviendo cosas tan duras fuera que al final ese amor lo vive de una forma más ligera. El amor es lo que más nos importa a todos pero tendrá que decidir qué es lo importante en ese momento y es estar cerca de mi madre”.

A Macarena le llueven los trabajos y los proyectos, y a pesar de lo joven que es –tiene 27 años-, ya ha trabajado para teatro, cine y televisión se muestra como una actriz con los pies en la tierra: “En este mundo no se puede ser tampoco muy exigente, tienes que ser un poco flexible. Ahora estoy descansado, en diciembre estreno Palmeras en la nieve, y ahora estoy esperando que salga algo que me encante. Estoy decidiendo y leyendo cositas, me apetecería que fuera algo muy diferente, interpretar a una mala o a una chica mayor, un personaje más maduro, o trabajar en un drama”.

Entre sus próximos trabajos a estrenar está también La española inglesa, una serie para TVE que se espera que se emita a principios de año y que ella describe como “un rodaje muy rápido pero muy bonito. Es un relato escrito por Cervantes, el guión y la versión que han hecho para televisión son maravillosos. Todo está muy cuidado y es algo de época, que nunca había hecho. Me he sentido como una princesa y muy cómoda y deseando que salga también prontito”.

La actriz mantiene una relación con el cantante Leiva desde hace tiempo, sin embargo ambos son muy discretos y no les gusta hablar de su vida amorosa: “Yo con mi vida íntima soy muy pudorosa y lo seguiré siendo. Me gusta hablar de mi trabajo y el resto lo quiero vivir yo. Nunca es agradable y es incómodo descubrir que hay alguien siguiéndote pero tampoco tengo nada que ocultar ni hago nada raro que no haga nadie. Así que tampoco estoy preocupada ni es un drama, simplemente para mí es difícil de entender por qué atrae tanto y por qué a la gente le gusta tanto saber cosas íntimas de la gente”.

A pesar de ser tan pudorosa no se negaría a desnudarse ante la cámara: “Yo aún no he pasado por esto porque no ha sido necesario pero si lo fuera no tendría problema si tiene un sentido, un valor y aporta, pero hacerlo por hacerlo, no”.



Traduction en français à venir...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire